martes, 8 de diciembre de 2015
YOGA RECONECTIVO.
El Yoga reconectivo es una terapia que une Yoga con la sanación reconectiva, una forma de alinear el propio ser de la persona utilizando la información, la luz y la energía para lograr el equilibrio total del cuerpo.
El yoga Reconectivo explora la conexión espiritual de la persona conectando con sus capacidades físicas ayudando a sanar el cuerpo, sobre todo en el concepto energético y psicológico.
Las clases son preparadas y sesiones empiezan cuando el Facilitador carga el campo del ambiente y crea un ambiente idóneo para las sesiones, empezando después las sesiones que deben estar dadas por una persona profesional en la materia.
Algunas de las ventajas del yoga reconectivo son: Mejor conocimiento del propio ser, una liberación y paz interior, mejor conocimiento del cuerpo así como , una mayor sanación natural, conocimiento de todos nuestros sentidos, unas mejores meditaciones para conseguir así un mayor relax del cuerpo.
Las sesiones de la terapia de yoga reconectiva son una nueva forma de la sanación por medio de la respiración y el movimiento del cuerpo, una nueva forma de practicar más allá del yoga.
Esta terapia devuelve el equilibrio del cuerpo, tanto físico como mental y espiritual. Recuerda que para las sesiones tienes que llevar un cojín, manta de yoga, agua y ropa cómoda.
Bienestar a todos los niveles es una marvillosa herramienta.
ResponderEliminarTotalmente recomendable.