sábado, 24 de enero de 2015

El camino de la Sanacion


El Reiki en mi vida a sido y es una experiencia de crecimiento personal importantísima para todos los niveles de mi vida.
La continuidad de la practica en mi  y en otros y la formación dada a mis alumnos que ya son algo así como mas  200 alumnos, a hecho en mi un camino de sanación y de consciencia importante para reconocer que la energía Universal es importantísima en mi vida.
Cada acto de conexión con la energía es una nueva aventura de reconocimiento de  grandeza divina.
El acto de imponer nuestras manos en los centros sutiles de otro ser humano es algo tan ancestral  y natural que me pide cada día querer facilitarlo a tantos seres humanos como me sea posible.
La energía Universal (Reiki) te da la oportunidad de sanar las memorias de dolor que yacen en las capas más profundas de nuestro ser. El bienestar a nivel físico, la calma a nivel mental, emocional y la sublimidad que podemos alcanzar con una terapia o con una meditación en los curso, nos  conecta con el amor y la luz que todos somos en los estados mas puros de cada uno de nosotros.

La evolución del hombre en este momento a cambiado y ahora mismo estamos en un momento donde podemos afortunadamente elegir donde cursar y elegir por la diversidad.
Antes y no hace mucho tiempo las escuelas mas herméticas tenían en secreto las enseñanzas orientales mas importantes de sanación como es Reiki.
Desde hace unos años las escuelas mas evolutivas empezaron a abrir afortunadamente el grifo y lo que era para unos pocos afortunados dejo de serlo.
La OMS (Organización  Mundial de la salud) Reconoce Reiki como Terapia Alternativa y Paliativo en enfermedades como Cáncer y otras.
Encontrando mas calma en los enfermos mas serenos los familiares y mucho mejor aceptación en el de desenlace final.
Hospitales de todo el mundo se imparten cursos de Reiki para los equipos médicos. En España en concreto en Madrid el hospital que ya lleva tiempo en la practica de este método de sanación es el Ramón y Cajal.
La facilidad de poder disfrutar de un masaje de reiki, o de recibir iniciaciones de este arte milenario de sanación es importante a tener en día en este momento donde las emociones y el estrés y la falta de energía por lo anterior esta colapsando los hospitales de todas las ciudades.
Reiki activa el sistema inmunológico, calma la mente mejora en saber dirigir tus emociones con lo cual ayuda a tener una vida mas saludable en todos los niveles.
Mi experiencia en la enseñanza de Reiki en centros de cultura asido y es algo impresionante esta maravilla hace que podamos llegar a mas gente, los grupos se unifican y se ayudan entre si.
Nuestro Reiki Magnificado los niveles I y II  toda una integración de cada nivel .
Podemos abarcar realmente la enseñanza a la sanción en todo su conjunto.
El resultado es que cuando acaban sus primeros niveles de Reiki an estado juntos seis mese de comunión en un crecimiento personal muy importante.
Mi labor como formador y facilitador de curso de sanación  es importante para mi relación con los alumnos que reconozco que me dan la oportunidad en cada taller de avanzar un pasito mas en mi camino personal espiritual.
La pasión por sentir un cuerpo lleno de vida y de conexión interna con las experiencias que nos dan todos estos trabajos tan sublimes hace que cada día este mas contenta de haber tomado la decisión de enseñar el arte del bienestar y la calma y sencillez de las cosas de la vida.
Veo los avances en cada uno de mis alumnos y eso me llena de gran amor y fe en la potencialidad del ser humano. Con amor Mar


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario